Implante unitario

Dentadura fija

Injerto de hueso y regeneración ósea dental

Implante de carga inmediata

Elevación del seno maxilar

Implantología dental

Recupera tu sonrisa con nuestro servicio de implantología dental de vanguardia

  • Evaluación profesional personalizada
  • Tecnología avanzada para asegurar resultados excepcionales
  • Máxima comodidad y trato humano garantizado
¿Te ayudamos?

Evaluación y diagnóstico

Nuestro equipo especializado evaluará tu salud bucal para determinar si eres candidato para realizarte un implante dental. A continuación, realizarán las radiografías y análisis detallados necesarios para personalizar tu plan de tratamiento de implantología dental.

Cirugía del implante

Con la tecnología más avanzada en implantología dental, nuestros profesionales realizarán una cirugía menor para colocar el implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Integración del implante

Durante las siguientes semanas a meses, el implante se fusionará con el hueso a través de un proceso llamado osteointegración. Esto asegura una base sólida y estable para la futura restauración dental.

Colocación de la corona dental

Una vez el implante esté integrado completamente con el hueso, se colocará una corona dental personalizada sobre él. Esta corona se diseñará de manera personalizada para adaptarse perfectamente a tu boca, apostando por una apariencia y función naturales.

Faq

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de implantología dental?

En la Clínica Dental Ponce de León estamos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario.

MÁS INFORMACIÓN

Son pequeños dispositivos de titanio que se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar o mandibular. Estos implantes actúan como raíces artificiales, brindando un anclaje sólido y duradero para colocar una corona dental. ¡Es la solución perfecta para reemplazar un diente perdido de forma natural!

No, los implantes dentales se fabrican con titanio; un material completamente compatible con los tejidos humanos.

Generalmente el proceso de colocar implantes dentales no es un proceso doloroso, ya que su aplicación se realiza mediante anestesia, por lo que se trata de una intervención dental prácticamente indolora aunque, en algunos casos, sí puede ser molesta.

Correcto. Los pacientes fumadores también pueden optar al servicio de implantología dental, siendo altamente recomendable que dejen de fumar para mejorar la salud de sus encías.

A partir de los 18 años, cuando el crecimiento de los huesos maxilares ya ha finalizado, cualquier persona puede ponerse implantes dentales.